Necesitas pagina web? Diseño web por diseñadores profesionales

Acerca de Nosotros

Conscientes de la amplia competencia en nuestro ramo y de las diversas y demandantes necesidades de nuestros clientes, decidimos implantar la filosofía de Calidad Total en todas nuestras áreas de atención y servicio.

Nuestro negocio no es vender artículos promocionales, sino brindar un servicio, mediante el cual apoyamos a quienes requieren nuestra asesoría con la finalidad de satisfacer sus necesidades; Por ello nos esforzamos en proporcionar un excelente servicio integral: Atención, capacidad, calidad y formalidad no son solo palabras; para PROMOSAM son la llave para concretar negocios, lo cual aunado a la experiencia profesional y dedicación de nuestro equipo, son la clave de nuestro éxito.

En un mundo actual de constantes avances tecnológicos y en el que se tiene acceso al universo más completo de información, se corre el riesgo de olvidar el recurso humano y el contacto personal, razón por la cual nos esforzamos en crear un equipo especializado en el campo de la publicidad a través del objeto y la difusión de la imagen.

Nuestra estructura y capacidad nos permite ser importadores directos de los proveedores más importantes de Estados Unidos, Europa y Asia, ofreciéndoles artículos novedosos a los mejores precios.

Filosofía Promosam

  • logoS

    Misión

    Proporcionar a las empresas que requieren nuestros servicios, la asesoría profesional que les permita seleccionar aquellos artículos promocionales que apoyen el incremento de sus ventas y la presencia de sus marcas y productos en el mercado. Nuestra capacidad profesional está basada en más de 17 años de experiencia en el medio, así como en la constante actualización y modernización por la participación en las principales ferias y exposiciones a nivel internacional.
  • logoS

    Visión

    Ser una empresa sólida, sana y competitiva, cuyo éxito individual y grupal se basa en el trabajo de equipo. Ser la mejor alternativa en el mercado, por ofrecer permanentemente un servicio profesional de alta calidad.